Completo

Sin módulos extras ni costos ocultos. Cubre todas sus necesidades en un paquete único. El sistema se entrega como un único módulo que cubrirá todos los requerimientos administrativos de su empresa o comercio. Desde el primer momento usted tendrá a su alcance toda la funcionalidad del Sistema Iris sin tener que adquirir módulos extra. Los desarrolladores del Sistema Iris creemos en la honestidad y en crecer junto a nuestros clientes, no en ocultar futuros costos o en emplear argumentos de venta que hablan solo parte de la verdad.

 

Nuestro principal interés es mantener una aplicación que funcione correctamente y cubra las necesidades de administración de su empresa. No estamos en el negocio de engañarlo con bajos precios iniciales que signifiquen que más adelante tenga que seguir pagando para obtener la funcionalidad que su empresa realmente necesita. El Sistema Iris de Gestión es un único paquete. Constantemente estamos agregando nuevas funciones y expandiendo la ultilidad de las ya existentes. Todos nuestros clientes tienen acceso a estas mejoras mensuales sin costos extras.

 

Nuestro compromiso es asegurarle que en ningún momento en el futuro va a tener que pagar cargos extras para poder acceder a nuevos módulos para realizar otras tareas. La única licencia del sistema lo calificará por siempre para acceder a toda la funcionalidad del mismo y a todas las futuras actualizaciones.