Internet

Si su oficina posee una conexión de internet usted podra acceder al sistema de forma remota   desde cualquier otra computadora con una conexión a internet. Sin importar la ubicación en donde se encuentre.

 

Usted puede acceder a toda la funcionalidad del Sistema Iris de Gestión contando con el respaldo de seguridad que le permitirá operar con suma tranquilidad ya que sus datos se encontrarán protegidos en todo momento. Al mismo tiempo que le permite restringir el acceso remoto a aquellas secciones que usted crea conveniente.

 

El sistema Iris le brinda total seguridad a este respecto. Toda la información contable esta protegida en su servidor. No existe acceso remoto a la misma, solo se permite el acceso a la interfaz de operatoria y solo utilizando usuarios y claves autorizados. El sistema está probado también para ser utilizado con netbooks, tablet pcs y hasta teléfonos celulares con acceso a internet.

 

Si su empresa cuenta con oficinas, depósitos o talleres en distintas ubicaciones, el sistema Iris de Administración es ideal para usted.  Su arquitectura de red y su capacidad para ser operado por internet lo hacen una excelente solución cuando se necesita acceder a la información desde distintas ubicaciones y sin demoras.