Multiplataforma

El Sistema Iris de Gestión se entrega con servidor propio basado en software libre (Linux). Los usuarios pueden acceder a la aplicación desde cualquier sistema operativo. No importa si sus estaciones de trabajo operan bajo Windows, Linux, MacOS u otro sistema operativo. Mientras que su estacion de trabajo pueda conectarse a la red en la que esta el servidor del sistema, esa estación podra operar el sistema Iris de Gestión.

 

Es importante remarcar que la aplicación corre sobre un servidor Linux y por lo tanto no requiere pagos extra de licencias de sistema operativo. Mientras que otros sistemas de administración lo obligan a usted a utilizar un sistema operativo particular y por lo tanto a pagar licencias para la instalación del mismo. Lo mismo sucede con las estaciones de trabajo. Utilizando el sistema Iris de Administración es posible ahorrar gran cantidad de dinero mediante el uso de sistemas operativos gratuitos en las estaciones de trabajo.

 

Todas las funciones del Sistema Iris de Gestión se ejecutan correctamente cualquiera sea el entorno de las estaciones de trabajo. Hasta es posible acceder al mismo desde netbooks, notebooks o teléfonos celulares.