Seguro

El sistema Iris presenta un poderoso sistema granular de seguridad que permite restringir el acceso por usuario a cualquiera de sus secciones. La interfaz de permisos es clara y simple de utilizar. El cambio de permisos de accesos no requiere de ningún conocimiento de redes. No solo todas las funciones del sistema se encuentran claramente listadas en la sección de seguridad, sino que también es posible asignar distintos niveles de acceso dentro de una misma sección.

 

Iris Sistema de Gestión permite restringir los permisos de lectura y de escritura por usuario y por tipo de comprobante. El sistema también registra la actividad de todos los usuarios en todo momento, lo que permite monitorear las areas delicadas o encontrar momentos problemáticos en la operatoria regular. Todas las cuentas de usuario presentan acceso mediante contraseñas que se guardan encriptadas en el servidor dedicado del sistema.

 

La información de su empresa está completamente protegida ya que solo pueden acceder a la misma los usuarios debidamente registrados. Es imposible utilizar el sistema sin un usuario y contraseña registrados.