Diseñado priorizando la utilidad; Sistema Iris de Gestión esta completamente basado en comprobantes, reproduciendo el flujo de información de la empresa de manera clara y accesible. De este modo se reduce el tiempo de entrenamiento en el uso del sistema ya que cualquier usuario que posea el más básico entendimiento de administración de empresas va a encontrar sus tareas cotidianas reflejadas en las opciones del sistema.
Sin extensos menúes, ni funcionalidad difícil de acceder, Sistema Iris presenta todas sus funciones claramente. Tanto la carga de información como el recabado de datos se realiza en segundos. No es necesario memorizar confusas combinaciones de teclas, toda la funcionalidad esta expuesta de manera clara y fácil de ubicar.
Además, es posible configurar la interfaz según las preferencias de cada usuario, pudiendo cambiar colores, tipografías y tamaño de pantallas emergentes. Estas configuraciones son particulares para cada usuario.
Este sistema posee una gran velocidad y capacidad de almacenamiento. Además de su alta disponibilidad, al ser un sistema pensado para ser operado simultáneamente por varios usuarios, la velocidad de respuesta es siempre óptima. Su código de red le permite responder concurrentemente a varios pedidos desde varias estaciones de trabajo sin demoras de ningún tipo.
El Sistema Iris de Gestión no sólo está diseñado para responder rápidamente, sino que sus menúes, opciones y formularios fueron creados pensando en la facilidad de uso y en el ahorro de tiempo. En poco tiempo es posible familiarizarse completamente con sus funciones y generar pedidos, remitos y facturas en cuestión de segundos.
Pensando en la facilidad de uso y la no repetición de datos, es posible ir desde un presupuesto hasta una factura pasando por sus remitos en cuestión de segundos, sin necesidad de ingresar los datos del cliente y los servicios o artículos mas de una vez para todo el proceso.
El Sistema Iris de Gestión se entrega con servidor propio basado en software libre (Linux). Los usuarios pueden acceder a la aplicación desde cualquier sistema operativo. No importa si sus estaciones de trabajo operan bajo Windows, Linux, MacOS u otro sistema operativo. Mientras que su estación de trabajo pueda conectarse a la red en la que está el servidor del sistema, esa estación podra operar el sistema Iris de Gestión.
Es importante remarcar que la aplicación corre sobre un servidor Linux y por lo tanto no requiere pagos extra de licencias de sistema operativo. Mientras que otros sistemas de administración lo obligan a usted a utilizar un sistema operativo particular y por lo tanto a pagar licencias para la instalación del mismo. Lo mismo sucede con las estaciones de trabajo. Utilizando el sistema Iris de Administración es posible ahorrar gran cantidad de dinero mediante el uso de sistemas operativos gratuitos en las estaciones de trabajo.
Todas las funciones del Sistema Iris de Gestión se ejecutan correctamente cualquiera sea el entorno de las estaciones de trabajo. Hasta es posible acceder al mismo desde netbooks, notebooks o teléfonos celulares.
Sin caídas ni pérdidas de información. Debido a su arquitectura de red y a la asignación de un servidor exclusivo (incluido en el precio) se puede garantizar que el sistema estará online cuando usted más lo necesite.
Desde el primer momento se ha programado éste sistema con la estabilidad como principal objetivo. Sin importar el número de estaciones de trabajo que accedan a él simultáneamente o la cantidad de datos que se carguen en el mismo, el Sistema Iris responderá siempre como el primer día.
Además de su gran estabilidad el sistema le permite realizar backups en su servidor independiente y copiarlos a otras locaciones para mayor seguridad.
El Sistema Iris de Gestión ha sido puesto a prueba por meses en exigentes entornos de producción reales. Al momento no se registran caídas del mismo por fallas de software. Si desea más información al respecto, podemos contactarlo con alguno de nuestros actuales clientes y ellos le podrán contar sus experiencias con el mismo.
Sin módulos extras ni costos ocultos. Cubre todas sus necesidades en un paquete único. El sistema se entrega como un único módulo que cubrirá todos los requerimientos administrativos de su empresa o comercio. Desde el primer momento usted tendrá a su alcance toda la funcionalidad del Sistema Iris sin tener que adquirir módulos extra. Los desarrolladores del Sistema Iris creemos en la honestidad y en crecer junto a nuestros clientes, no en ocultar futuros costos o en emplear argumentos de venta que hablan solo parte de la verdad.
Nuestro principal interés es mantener una aplicación que funcione correctamente y cubra las necesidades de administración de su empresa. No estamos en el negocio de engañarlo con bajos precios iniciales que signifiquen que más adelante tenga que seguir pagando para obtener la funcionalidad que su empresa realmente necesita. El Sistema Iris de Gestión es un único paquete. Constantemente estamos agregando nuevas funciones y expandiendo la ultilidad de las ya existentes. Todos nuestros clientes tienen acceso a estas mejoras mensuales sin costos extras.
Nuestro compromiso es asegurarle que en ningún momento en el futuro va a tener que pagar cargos extras para poder acceder a nuevos módulos para realizar otras tareas. La única licencia del sistema lo calificará por siempre para acceder a toda la funcionalidad del mismo y a todas las futuras actualizaciones.
El sistema Iris presenta un poderoso sistema granular de seguridad que permite restringir el acceso por usuario a cualquiera de sus secciones. La interfaz de permisos es clara y simple de utilizar. El cambio de permisos de accesos no requiere de ningún conocimiento de redes. No sólo todas las funciones del sistema se encuentran claramente listadas en la sección de seguridad, sino que también es posible asignar distintos niveles de acceso dentro de una misma sección.
Iris Sistema de Gestión permite restringir los permisos de lectura y de escritura por usuario y por tipo de comprobante. El sistema también registra la actividad de todos los usuarios en todo momento, lo que permite monitorear las &aaacute;reas delicadas o encontrar momentos problemáticos en la operatoria regular. Todas las cuentas de usuario presentan acceso mediante contraseñas que se guardan encriptadas en el servidor dedicado del sistema.
La información de su empresa está completamente protegida ya que sólo pueden acceder a la misma los usuarios debidamente registrados. Es imposible utilizar el sistema sin un usuario y contraseña registrados.
Agrupación de clientes y proveedores por diversos criterios.
Cuentas corrientes, estados de deuda e historial de pagos.
Direcciones varias, tanto de entrega como comercial para clientes y proveedores
Asignación de primas y comisiones.
Cálculo de pagos por período.
Estadísticas de ventas por artículos, clientes, productos, artículos o servicios.
Reportes de cobranzas filtrados por vendedor.
Cierre de caja por período.
Reportes de saldos al día para cuentas de caja, valores, etc
Reportes de ventas y compras por período, empresa, etc.
Reportes de IVA compras y ventas para contadores.
Reportes de rentabilidad por producto.
Valorización de stock.
Reporte de promedios de precio de compra.
Agrupación de artículos vinculados.
Creación de artículos con componentes.
Generación de listas de precio particulares por cliente.
Asiganción de descuentos por artículo, grupo, clientes o cantidad.
Conversión automática de medidas.
Rastreo de movimientos de entrada y salida.
Reporte de pedidos pendientes por artículo.
Alertas de stock por existencias mínimas.
Generación automática de listas de precio por cliente.
Control y seguimiento de entregas parciales.
Gestión de prioridades.
Programación de entregas y vinculación con calendario incorporado.
Vinculación de pedidos con ordenes de compra.
Herramientas de logística.
Emisión automática de facturas sobre remitos.
Carga veloz de datos mediante claves.
Asignación de descuentos y recargos por facturas particulares.
Cálculo automático de costos por cliente sobre listas de descuentos.
Funcionalidad para facturas de ventas por mostrador.
Emisión automática de remitos sobre órdenes de pedido.
Asignación de diferentes direcciones de entrega.
Programación de entregas y vinculación con calendario incorporado.
Altas y bajas de stock automáticas.
Remitación de devoluciones.
Administración de plan de cuentas.
Generación automática y manual de asientos contables.
Balances.
Delimitación de ejercicios contables.
Vacaciones.
Gestión de novedades.
Liquidación de haberes.
Creación de empleados con sus legajos.
Control de adelantos de sueldo.
Manejo de convenios y sindicatos.
Vinculación con máquinas de presentismo.
Creación de conceptos de recibo con sistema de fórmulas exclusivo.
Generación automática e impresión de recibos de sueldo.
Opción de importación de documentación y novedades.
Exportación de documentos para pagos mediante entidades bancarias.
Sistema de liquidación con control de horas.
Asignación y gestión de turnos y reemplazos.
Sistema de backups.
Generación de PDFs.
Gestión de cartera de valores.
Sistema de seguridad incorporado.
Integración con Google Maps.
Registro y reportes de retenciones y percepciones.
Configuración de impresiones de comprobantes.
Envío automático de comprobantes por email.
Exportación de datos a excel u otras planillas de cálculo.
Seguimiento de estados de cuentas bancarias.
Calendario de actividades y eventos.
Configuración visual por usuario.
Restricciones de acceso a funciones por cuenta de usuario.
Si su oficina posee una conexión de internet usted podra acceder al sistema de forma remota desde cualquier otra computadora con una conexión a internet. Sin importar la ubicación en donde se encuentre.
Usted puede acceder a toda la funcionalidad del Sistema Iris de Gestión contando con el respaldo de seguridad que le permitirá operar con suma tranquilidad ya que sus datos se encontrarán protegidos en todo momento. Al mismo tiempo que le permite restringir el acceso remoto a aquellas secciones que usted crea conveniente.
El sistema Iris le brinda total seguridad . Toda la información contable esta protegida en su servidor. No existe acceso remoto a la misma, solo se permite el acceso a la interfaz de operatoria y solo utilizando usuarios y claves autorizados. El sistema está probado también para ser utilizado con netbooks, tablet pcs y hasta teléfonos celulares con acceso a internet.
Si su empresa cuenta con oficinas, depósitos o talleres en distintas ubicaciones, el sistema Iris de Administración es ideal para usted. Su arquitectura de red y su capacidad para ser operado por internet lo hacen una excelente solución cuando se necesita acceder a la información desde distintas ubicaciones y sin demoras.